TunesKit Audible Converter

1.2.8

Elimina el DRM de tus audiolibros

355

Puntúa esta App

Audible es una de las plataforma de compra de audiolibros más populares y competentes de la actualidad. Sus usuarios tienen acceso a más de ciento ochenta mil títulos diferentes, todos ellos narrados haciendo uso de una calidad de audio insuperable. Las ventajas que podemos obtener al usar este servicio son prácticamente ilimitadas, pero estas se ven enturbiadas levemente por un único problema: este servicio hace uso de un estricto DRM que impide poder reproducir sus archivos en cualquier dispositivo.

El formato en el que se descargan nuestras narraciones favoritas desde esta plataforma tan solo es compatible con dispositivos que cuenten con iTunes. Debido a esta protección anticopia nos resultará imposible convertir estos archivos a un formato más accesible.

Ahora, gracias a TunesKit Audible Converter, podremos eliminar el DRM de cualquier archivo descargado de Audible y convertirlo a cualquier formato con tan solo un par de clicks. Utilizar TunesKit Audible Converter es muy sencillo, ya que simplemente tendremos que arrastrar desde nuestra cuenta de iTunes o de la carpeta en la que almacenemos estos audiolibros los ficheros que queramos liberar. Una vez hecho esto, simplemente tendremos que pulsar 'Convert' para que el proceso comience de forma automática; en cuestión de segundos tendremos nuestros libros favoritos listos para ser narrados en el dispositivo que queramos.

Disfruta como quieras por aquello por lo que has pagado gracias a TunesKit Audible Converter, una herramienta tan efectiva como sencilla de utilizar.
Por Carlos Borrás
Uptodown X